Utiliza Instagram desde tu PC

Después de leer nuestros primeros artículos, seguro que empiezas a estar enganchado a esta gran aplicación, pero aún sigues echando en falta poder usarla desde tu escritorio en Windows. A estas alturas seguro que ya habrás buscado en la web oficial de Instagram una aplicación como la de móvil, pero en este caso para poder instalarla en tu PC y lo cierto es que, aunque parezca increíble, Instagram aún no tiene aplicación oficial de escritorio para PC.  Sentimos darte esta noticia, pero tranquilo porque aunque todavía no hay ninguna versión oficial de Instagram para PC, por suerte hemos encontrado una alternativa muy interesante y queremos contártelo.

Entonces, ¿cómo uso Instagram en mi PC?

Para empezar, haz caso a lo que hemos dicho antes; “a día de hoy no hay ninguna versión oficial de Instagram para  PC”, así que deja de buscar en su sitio web. Sin embargo tenemos la suerte de haber encontrado una empresa que cree en el potencial de Instagram para PCs y ha apostado por ello con mucha fuerza.

La empresa de la que hablamos se llama SweetLabs y es la encargada del desarrollo de la aplicación Instagrille. Esta aplicación es perfecta para aquellos Instagramers que quieren controlar su cuenta de Instagram y todas sus fotos desde un PC.

Instagrille es una aplicación de escritorio gratuita que te proporciona todas las opciones de que dispone Instagram móvil, pero para poder usarlas desde el escritorio de tu PC. Con Instagrille tendrás acceso a todas las opciones más conocidas de Instagram; vista de perfil, comentarios, botón “Me gusta”, pero ademas podrás buscar, compartir y descargar fotos de Instagram en tu PC.

Su uso es muy similar al de la aplicación móvil, con la salvedad de que hasta el momento no es posible subir fotos desde nuestro PC, esta opción solamente está disponible para la versión móvil.

Otro aspecto que debemos considerar previamente es que necesitamos crearnos una cuenta en Instagram desde la aplicación móvil (desde la aplicación para iOS o Android), para después usar nuestras credenciales de usuario y contraseña en Instagrille, de lo contrario no podremos usar la aplicación para PC.

¿Donde puedo descargar Instagrille?

Instagrille está disponible en Pokki, una plataforma de descarga de aplicaciones para PC. Puedes descargar la aplicación lista para instalar haciendo click aquí.

Una vez descargada, ejecuta el instalador y sigue los pasos. En unos minutos podrás disfrutar de Instagram en tu PC.

NOTA: Si lo que buscas es poder subir fotos a Instagram desde un PC o un Mac, entonces la única forma de hacer esto es usando Bluestacks. Si quieres saber más, en este artículo; “Publicar Fotos en Instagram desde un ordenador“, te explicamos con detalle cómo instalar y usar Instagram a través de Bluestacks.


Comentarios

  1. miranda dice

    hola me llamo miranda y quiero preguntar como hago para registrarme en Instagram para poder publicar fotos con paisaje etc para mis paginas en facebook .-. bueno espero su respuesta gracias n.n

  2. tuh mimi lendahh german dice

    necesiito q me digan como creo un instagram en my pc como lo ago xq no encuentro como hacerlo

  3. angel dice

    hola me pide un codigo le pongo el numero de mi celular y nunca me llego ya me voy haciendo 2 cuenta….como hago para recibir el codigo ?????necesitooo ayudaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>