Cómo encontrar amigos en Instagram

Encontrar amigos en Instagram

Ya tienes tu perfil de Instagram repleto de fotos, pero ocurre que nadie las comenta o le da a “Me gusta“, es un poco frustrante y aburrido ¿verdad? Afortunadamente existen varias formas de encontrar amigos en Instagram o incluso hay una opción en la que la propia aplicación nos puede sugerir posibles conocidos.

Esta claro que nadie empieza a disfrutar de esta aplicación hasta que ve como sus fotos son seguidas y comentadas por otros usuarios, es ahí donde se genera la adicción a Instagram y como no podía ser de otra forma la propia plataforma está conectada con las principales redes sociales para facilitarnos el trabajo a la hora de conseguir seguidores y poder interactuar con los millones de Instagramers de esta gran comunidad.

Encontrar amigos en Instagram usando Facebook y Twitter.

Como he dicho antes, Instagram esta conectada con las principales redes sociales del momento, como son Facebook y Twitter, aunque a decir verdad esta última hace ya algunos meses que bloqueó el acceso a Instagram para poder buscar amigos en Twitter. A pesar de este hecho es curioso ver que aún está visible esta opción en la aplicación de Instagram para Android, pero al hacer click sobre ella se lanza un mensaje que indica que Twitter no permite el acceso.

Por tanto, descartaremos la opción de Twitter y nos centraremos en utilizar nuestro perfil de Facebook para buscar amigos en Instagram. Esta opción es muy interesante y realmente útil a la hora de conseguir seguidores, así que sigue estos sencillos pasos y empieza a ganar popularidad en Instagram.

  1. Abre tu aplicación de Instagram en tu móvil.
  2. Ve a la sección de tu perfil. Aquí veras toda tu información incluido el número de seguidores que tienes.
  3. Haz click en el botón de los 3 puntitos (aplicación de Android) en la esquina superior derecha de la aplicación. Una vez le des, se te abrirá una nueva ventana de opciones, ahora haz click en “Encuentra amigos”.
  4. En la nueva sección verás todas las opciones que puedes utilizar para encontrar a tus amigos en Instagram. Ahora selecciona la que dice “Amigos de Facebook”
  5. Si has seguido todos estos pasos al pie de la letra, ahora se abrirá una ventana de aviso para que aceptes la sincronización de tu aplicación de Instagram con tu perfil de Facebook. Si estás de acuerdo con lo que dice, acéptala.
  6. Al aceptar la sincronización, ya podrás ver todos tus contactos de Facebook que usan Instagram. Ya sólo tienes que hacer click en el botón “Seguir” para conectar con ellos.
Como ves, esta opción es de las más rápidas y útiles para empezar a conseguir seguidores, por lo que te la recomendámos si todavía estás empezando con la aplicación.

Otras formas de encontrar gente conocida en Instagram.

Aunque la opción que ya hemos explicado antes es bastante eficiente, podemos aprovechar algunas otras formas de encontrar a amigos que no tengamos en Facebook. Para hacer esto podemos optar por 2 de las opciones que nos brinda la aplicación de Instagram:

  1. Utiliza tu agenda de contactos.
  2. Busca directamente a partir de nombres y usuarios.

Si te decantas por la primera opción, deberás de permitir que Instagram pueda enviar información de tu agenda de contactos a sus propios servidores usando una conexión segura.

Si por el contrario prefieres hacerlo de forma manual, puedes usar la 2ª opción y utilizar el buscador de la aplicación para encontrar a tus amigos a partir de su nombre o usuario.

Después de leer este artículo ya no tendrás excusas para empezar a conseguir seguidores en Instagram, así que no pierdas el tiempo y sigue nuestras recomendaciones, verás como en poco tiempo tu número de seguidores subirá como la espuma.

Y tú, ¿sabes otros métodos para encontrar a tus amigos en Instagram?


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>