Crear una cuenta en Instagram

Como ya expliqué en el artículo “¿Qué es Instagram?“, esta red social está complétamente enfocada a los dispositivos móviles (smartphones y tablets) y esto hace que sea una plataforma totalmente distinta del resto. Hasta ahora estabamos acostumbrados a utilizar las redes sociales desde nuestro PC, pero los tiempos cambian y el mundo de las tecnologías aún más rápido, así que el equipo de Instagram, viendo la velocidad a la que crece el mundo de internet móvil, ha decidido desde primera hora centrarse en ese perfil de usuarios.

¿Instagram sólo para terminales móviles?

Esa es la primera gran pregunta que se hace todo usuario que empieza a usar Instagram, y la respuesta es SI “a medias“. Digo “a medias” porque es cierto que Instagram tiene un sitio web al que podemos acceder desde cualquier PC sin necesidad de tener instalada su aplicación, pero lo cierto es que sólo nos sirve para configurar las opciones de nuestra cuenta y administrar las aplicaciones que tengamos conectadas Instagram, ahora desde los perfiles web de Instagram se puede hacer prácticamente de todo, excepto subir fotos.

Comienza a usar Instagram.

Si tienes un smartphone o tablet Android, un iPhone o un iPad y desde hace pocos días (20/11/2013) también con un teléfono Windows Phone, podrás entonces en apenas unos minutos empezar a compartir tu mejores imágenes con Instagram.

¿Has instalado alguna aplicación en tu smartphone antes? Si la respuesta es si, ya tienes el 80% del trabajo hecho; Instagram es igual de sencillo de instalar y aún más fácil crearte una cuenta. A continuación puedes ver un vídeo tutorial de cómo hacerlo paso a paso:

  1. Descarga e instala la aplicación. Da igual que lo hagas desde la App Store (si tienes un iPhone o un iPad), desde Google Play (si tienes un smartphone Android) o desde la Windows Phone Store (si tu teléfono funciona con sistema Windows Phone), haz una búsqueda con el término “Instagram”, encuentra la aplicación y sigue los pasos de instalación.
  2. Abre Instagram. Una vez instalado, abre la aplicación y pulsa en el botón “Registrarse“.
    Registrar una cuenta en Instagram
  3. Introduce tus datos de registro. Ahora te pedirá una serie de datos básicos para poder registrar tu cuenta:
    • Usuario y contraseña. Esos van a ser los datos de acceso a tu cuenta, si hace falta tómate unos minutos para elegir un buen nombre de usuario (que sea fácil de recordar y que no sea muy largo) y una contraseña segura.
    • Nombre y dirección de correo electrónico. Estos son los datos básicos del perfil, por eso debes tener cuidado de introducirlos correctamente, sobre todo la dirección de correo electrónico. A esa dirección se enviarán tus datos y tu nueva contraseña en caso de que tengas que modificarla en algún momento.
    • Número de teléfono (opcional). Este dato NO es obligatorio para hacer el registro, así que no te recomendamos que lo rellenes. Hace ya algunos meses que Instagram está usando un sistema de verificación por SMS para acabar con los perfiles falsos. Así que te recomendamos que SI registres tu número de teléfono para evitar problemas a la hora de verificar tu perfil en caso de que Instagram te lo pida. No olvides añadir el prefijo de tu país, en España por ejemplo, el prefijo es +34.

    Datos para registrar una cuenta en Instagram

  4. Completa los datos de tu perfil y empieza a usar Instagram! Escribe el nombre que quieres que aparezca cuando compartas tus fotos con tus amigos, rellena algunos datos personales; tu verdadero nombre, una descripción sobre ti, la url de tu web o blog, tu fecha de nacimiento y algunos datos menos importantes. Hecho esto, haz tu primera foto, aplicale algún efecto o filtro que te guste y compártela con tus amigos!

Recuerda confirmar la dirección de correo electrónico que usaste para registrar tu cuenta. Al terminar el proceso de registro, Instagram te enviará un email de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Simplemente tienes que hacer clic en el enlace “Confirmar dirección de correo electrónico” y ya tendrás tu correo verificado.

El email que recibirás debe ser parecido a este:

Confirmar correo electrónico de  Instagram

Y tú, ¿qué opinas de que Instagram solo se pueda utilizar en smartphone y tablets?

ACTUALIZACIÓN: (25/11/2013) A partir del pasado 20 de noviembre ya está liberada la primera versión oficial de Instagram para Windows Phone. Eso si, se trata todavía de una versión en fase Beta, es decir, en fase de pruebas y que por el momento está algo limitada en cuanto a funcionalidades. Por tanto, todas aquellas personas que nos han preguntado si podían instalar Instagram en Nokia Lumia, que sepan que ya es posible hacerlo descargando esta versión Beta desde la Windows Phone Store.

Ahh, se nos olvidava una cosa. Por favor si te ha parecido útil este artículo nos ayudarías muchísimo clicando más abajo en los botones de “Google“, “Facebook“ y “Twitter“. ¡Gracias!


Comentarios

          • seo lee dice

            ola no he podido crear la cuenta tengo compu y ya lo cree pero no me sale eso q dicen algien me puede ayudar x fis les agradeseria :*~

          • dice

            Hola seo lee,

            Para poder crear tu cuenta necesitas instalar la aplicación de Instagram en tu teléfono. Ten en cuenta que tu teléfono debe ser Android o iPhone, son los únicos teléfonos que soportan Instagram.

            Si tu teléfono cumple el requisito, sólo tienes que entrar en la aplicación de Google Play (si estás en Android) o iTunes (si usas iPhone), buscar la aplicación de Instagram y después descargarla. Una vez la descargues, el teléfono se encargará de instalarla automáticamente.

            Cuando tengas instalada la aplicación de Instagram en tu teléfono, ya sólo tienes que seguir los pasos que indicamos en el artículo.

            Esperamos que esto te haya resuelto la duda.

            Un saludo!

    • dice

      Hola Mayra,

      La aplicación de Instagram sólo está disponible para móviles con sistema Android y iOS. El Nokia 5800 (touch) tiene un sistema operativo Symbian v9.4 por lo que no es posible instalar la aplicación de Instagram en ese modelo.

      Muchas gracias por comentar. ¡Un saludo!

  1. Elo dice

    Como puedo tener dos instagram distintos? Se puede tener dos instagram diferentes con la misma cuenta? Hay que descargarae la aplicacion dos veces? muchas gracias.

      • caroldeangel dice

        tengo un proble como se si ya estoy inscrita a instagram si m dice q ya es exitosa la solisitud pero tambien diceque tengo q montar cosas el mismo dia y si no no me envian nada no entiendo porfis alguien que m ayude y q sea lo mas pronto posible antes de 10 dias gracias

        • dice

          Hola caroldeangel,

          No sé si has seguido los pasos que te hemos explicado en este artículo, pero para poder hacer todo el proceso de crear una cuenta, primero debes descargar la aplicación de Instagram en tu teléfono.

          Recuerda que SÓLO puedes crear la cuenta con la aplicación instalada en tu teléfono o celular. Para ello debes asegurarte de que tu teléfono cumpla los requisitos para poder instalar Instagram.

          Saludos!

  2. oscar dice

    e descargado instagram como una extension para google pero deseo tenr una cuenta pero no puedo uhmm… como lo hago pero no desde un celular

    • dice

      Hola Marcela,

      Tienes que asegurarte que tu teléfono tiene sistema Android. Para saber eso busca el modelo de tu teléfono LG en la web oficial de la marca y después fíjate que en las especificaciones del teléfono el sistema sea Android. (Puedes ir a la web de LG haciendo click aquí)

      Gracias por comentar.

      Un saludo

    • dice

      Hola Diana,

      ¿Qué problema tienes a la hora de crear tu cuenta? Recuerda que sólo puedes crear tu cuenta desde la aplicación móvil y NO desde la página web de Instagram.

      Un saludo!

      • Andy dice

        Una pregunta porque cuando instroduzco todos mis datos para registrarme no me aparece el botón verde que ustedes ponen en la imagen me dice que tengo que darle aceptar pero eso esta en blanco y tengo un IPhone 4s

        • dice

          Hola Andy,

          Las imágenes que hemos usado en el artículo, corresponden a la aplicación de Instagram para Android, por lo que puede diferir ligeramente con respecto a la versión para iPhone. De todas formas, puede que tu problema sea que la contraseña que estás usando tiene menos de 6 caracteres. Recuerda que la contraseña debe tener entre 6 y 30 caracteres.

          Un saludo!

  3. trinidad dice

    tengo mi cuenta instagram ya pero no me deja meterme como puedo recuperar o volverme hacer otro nombre de usuario y contraseña please saludos:((

  4. sofi dice

    Hola, cuando pongo registrarme(es la primera vez), completo los datos que me piden y me aparece error. A que se debe¿¿

  5. marta dice

    Hoa quería decir k no puedo descargarmelo en mi tablet habrá alguna solución para poder hacerlo contestad lo mas rápido k podais

    • dice

      Hola marta,

      ¿Qué problema tienes al descargar?, ¿te muestra algún mensaje de error? Recuerda que SÓLO puedes instalar la aplicación de Instagram en tablets con sistema Android o en iPad

  6. Bivi dice

    si el instagram no sirve en pc para crear una cuenta para que le ponen de nombre instagram para pc es super ilogico solo se les ocurre a ustedes

    • dice

      Hola Bivi,

      Si lo que buscas es poder crear una cuenta y publicar fotos en Instagram desde tu PC, entonces echa un vistazo a este artículo “Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac ya es posible

      Esperamos que te sirva de ayuda.

      Un saludo!

  7. Sheyla dice

    la verdad no lei los otros comentarios; quiero saber si la cuenta solo se abre en el movil o por la web. tengo un blackberry smartphones app world; tambien lo puedo tener alli..

    • dice

      Hola Sheyla,

      Oficialmente Instagram SÓLO te permite crear cuentas desde su aplicación móvil y por el momento la aplicación NO está disponible para Blackberry.

      Aún así existe una forma -no oficial- de instalar Instagram en tu PC, para poder crearte una cuenta y manejarlo todo desde ahí. Si te interesa esta opción, echa un vistazo a nuestro artículo “Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac ya es posible“.

      Gracias por comentar.

      Un saludo!

    • dice

      Hola romina,

      Efectivamente, la aplicación de Instagram sólo está pensada para ser usada en teléfonos iPhone o Android.

      Sin embargo, existe una forma de instalarla en tu computadora. Para aprender a hacerlo puedes echar un vistazo a este artículo.

      Un saludo!

  8. DANILOSO dice

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY UNA FORMA DE VER TODOS LOS CONTACTOS Q UNO BLOQUEO,PARA VOLVER A RECUPERARLOS,ES Q TUVE UNAS EQUIVOCACIONES EN VARIOS SE ME BLOQUEARON Y SON MUCHOS Y NECESITO RECUPERARLOS,Y SOLO SE UNO POR UNO Y NO RECUERDO TODOS POR Q FUERON MAS DE 700 SEGUIDORES Q BLOQUIE??
    MUCHAS GRACIAS
    DINILOSO

    • dice

      Hola Esmeralda,

      Para registrarte en Instagram primero debes instalar su aplicación móvil en tu teléfono. Recuerda que la aplicación sólo es compatible con teléfonos Android y iOS (iPhone)

      Saludos!

    • dice

      Hola leidy,

      ¡Por supuesto que puedes descargar Instagram para tu teléfono! El Xperia Play tiene sistema Android 2.3 y por tanto cumple los requisitos para poder instalar Instagram.

      Saludos!

    • dice

      Hola sofia,

      Para poder crear una cuenta en Instagram desde tu compu, debes instalar primero la aplicación en tu PC. En este artículo “Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac ya es posible” te explicamos cómo hacerlo.

      Un saludo!

    • dice

      Hola elMorenus1000,

      Por el momento Instagram no permite hacer eso, pero si te interesa puedes instalar el software Bluestacks y manejar la aplicación de Instagram desde tu portatil. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

      Un saludo!

  9. stefani dice

    holaaa,yo quiero abrir una cuenta, pero no me agarra mi correo he intentado con otros dos correos y no se puede, solo me sale the IP you are using has been flagged as an open proxy. If you believe this to be incorrect,y con cualquier correo me sale lo mismo,, y es mi cell es un sansumg galaxy, por favor si me pueden ayudar???

    • dice

      Hola aubrymar,

      Por ahora la aplicación de Instagram NO está disponible para Windows Phone, que es el sistema con el que funciona tu Nokia n8. Sólo puedes instalar Instagram en Android y iOS.

      Saludos!

    • dice

      Hola luz,

      El Samsung GT-3350 Chat no funciona con sistema Android. Se necesita un teléfono con sistema Android (versión mínima 2.2) o un iPhone para poder instalar la aplicación de Instagram.

      Un saludo! Y gracias por comentar.

    • dice

      Hola ALEJANDRA,

      Para registrar tu usuario primero debes verificar que ese nombre de usuario esté disponible y después introducir el resto de datos obligatorios; contraseña (no puede tener más de 30 caracteres), dirección de correo electrónico y tu nombre.

      Hasta que no completes todos esos campos, no podrás acceder a tu cuenta usando tu usuario y contraseña.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo!

  10. Alia dice

    verás,tengo una duda y es que yo antes tenía una cuenta en instagran y la borré ahora quiero crearme otra pero no puedo.Al entrar en la pagina inicial no me sale el botón de registrarse y no se que hacer.Ayuda porfavor.Gracias

  11. lucas dice

    hola tuve un problema a la hora de crear mi cuenta de instagram, como yo tengo blackberry lo hice desde un movil de un amigo que tiene android, cerre la sesion de instagram de el y toque en registrarse, para crear una cuenta nueva, y al completar mis datos me sale un cartel que dice lo siguiente… “ip address you are using has been flagged as an open proxy” como puedo solucionarlo? gracias

  12. DAVID dice

    Tengo un BBM y descargue esta aplicación pero cada vez que e la abro me manda a una pagina de internet y no puedo hacer nada de verdad no entiendo epliquenme

    • dice

      Hola DAVID,

      Supongo que cuando dices BBM te refieres a BlackBerry Messenger. Si es así, siento decirte que es imposible que te hayas descargado la aplicación oficial de Instagram, ya que aún no está disponible para terminales BlackBerry y es por eso que te manda a una página de internet.

      Es una lástima que Instagram no tenga aplicación disponible para BlackBerry, aún así siempre puedes probar la opción de instalar Instagram en tu PC. Puedes ver cómo hacerlo en este artículo “Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac ya es posible“.

      Saludos!

  13. Rocio dice

    Hola, me descargue Instagram, cree mi cuenta y cuando quiero ingresar me dice que no esta activa y me deja una direccion, doy click en la direccion y no hace nada, NECESITO AYUDA!!! Quiero mi cuenta de instagram :(

  14. esther dice

    Buenas noches llevo tiempos queriendome registra y siempre me da un error ando un movil S4 no veo pork no puedo registrarme lleno los datos y m dice THE IP ADDRES you ARE USING HAS BEEN flagged AS AN OPEN PROXI. If you believe this to be incorrect please visit y luefo m dan el enlace ayudenme pofavor

  15. antonio dice

    yo intente registrarme y me salió este mensaje; the IP address you are using has been flagged as open proxy. if you believe this to be incorrect. que hago ahora??

  16. ludmila dice

    hola yo tengo un poblema, cuando lleno los datos y pongo registrr me sale el siguiente msj the IP addres you are using has been flagged as an open proxy. If you believe this to be correct, please visit http://help.instagram.com./
    y entro a la pagina pero no me da una solucion. tengo android. gracias

  17. lujan dice

    bueno yo soy lujan , tengo 13 años vivo en Paraguay , bueno las ban asi yo no tengo celular=( , ami me encanta diseñar fotos y ya que veo que hay instagram para pc es lo mejor gracias

  18. zandy dice

    Hola,acabo e compararme una tablet y solo lo hice para descargarme instagram :( pero ha sido toda una tortura, le pedí a un primo que me ayudara y el dijo que necesitaba cuenta de gmail cosa que tuve que crear, al hacerlo hizo todo y le dio que el usuario estaba ya ocupado ( nick) intento con un segundo correo que creamos y salio ( que ya habíamos intentado mucas veces registrarnos XD ??? ) No permito registrarme….

    1. PREGUNTA : eso quiere decir que no podre jamas registrarme a instagram ? o debo dejar pasar unas horas ? ya intentamos desistalar e instalar de nuevo instagram y sigue igual ….. ¿ debo eliminar los correos de gmail ?

    2. puedo registrarme en instagram con correos de yahoo.es o tiene que ser gmail ? …..

    3. si me registro desde otra tablet android etc.. y me funciona.. puedo intentar entrar después desde a mía ?

    gracias :)

    • dice

      Hola zandy,

      Puede que Instagram te haya bloqueado temporalmente la opción de registro desde tu tablet por haberlo intentado muchas veces seguidas en poco tiempo.

      Otra cosa que debes tener en cuenta, es que cuando Instagram te dice que el usuario que elegiste está ocupado, quiere decir que debes buscar otro nombre de usuario que no haya sido registrado antes por otra persona. Y para eso no hace falta tener que usar una cuenta de correo electrónico nueva, puedes seguir usando la misma.

      Nuestro consejo es que pruebes a registrar tu cuenta desde otro teléfono o tablet, usando la cuenta de correo que desees (Yahoo, Outlook, Gmail, Live, Hotmail, DA IGUAL LA QUE USES) y una vez registrada tu cuenta, prueba a entrar desde tu tablet. En principio no debería de haber problema en hacerlo.

      Pruébalo y nos cuentas.

      Un saludo!

    • dice

      Hola emili badell,

      ¿Seguro que estás haciéndolo desde la aplicación móvil y no desde la web de Instagram? Ten en cuenta que sólo puedes registrarte desde la aplicación de de Instagram. Desde su web no vas a poder.

      Saludos!

  19. Belen dice

    No puedo termimar de crear mi cuenta porque al dar click a registrarse me aparece un cartelito que dice “Too many users have been registered on this device. Que puedo hacer????

    • dice

      Hola Belen,

      Básicamente el mensaje dice; “Demasiados usuarios se han registrado desde este dispositivo“, parece ser que has llegado al límite de cuentas que se pueden crear desde un mismo teléfono.

      En cuanto a las posibles soluciones hemos encontrado 2, aunque la primera no la hemos probado y no podemos asegurarte que funcione:

      • Elimina alguna de las cuentas que hayas creado con ese teléfono y después vuelve a intentar crear una nueva.
      • Puedes crear una cuenta nueva desde tu PC siguiendo los pasos que explicamos en este artículo.

      Evidentemente siempre tienes la opción de recurrir a otro teléfono (de un amigo o familiar) si de verdad necesitas crear una nueva cuenta.

      Esperamos haberte ayudado.

      Un saludo! Y no olvides seguirnos en Instagram! ;-)

      • Belen dice

        Muchas gracias por respoder! La verdad es que estoy usando una tablet con android, y nadie habia creado una cuenta aca. Igual muchas gracias, voy a probar si puedo crear la cuenta. Saludos

  20. kthz dice

    descargue la aplicacion y me quise registrar pero dice
    : muchos usuarios se han registrado en este dispositivo commo le hag0??

  21. anna dice

    hola. por favor yo tengo un nokia lumia en el que no se puede tener instagram y si me hago instagram usandolo desde el PC no podre subir fotos. podriais hacer que se pudieran subir fotos desde el PC porfavor?
    muchisimas gracias

  22. leyla dice

    :C ya escribi todo lo que me pedian ,pero sale :”ERRORtoo many userds have been registered on this device ” y luego la opcion descartar :/ que hago ???

    • dice

      Hola Camila,

      Tu Nokia Lumia 720 funciona con Windows Phone 8, sin embargo Instagram por ahora sólo está disponible para teléfonos Android y iPhone.

      Aún así, Nokia ya ha anunciado oficialmente que Instagram estará muy pronto disponible para sus teléfonos de gama alta, así que seguro muy pronto podrás disfrutar de Instagram en tu Nokia Lumia 720.

      Un saludo!

      Saludos!

  23. lalg dice

    como se hace para registrarse, intento registrarme y me aparece una leyenda que dice se ha producido un error de red desconocido, que alguien me explique por favor…

        • dice

          Hola Alejandra S,

          Deberías comprobar si tu teléfono se conecta correctamente al router a través de la WiFi. Si es así, entonces prueba a reiniciar tu router y vuelve a conectarte. También tiene que comprobar la configuración de conexión del teléfono. Si está conectado a través de internet móvil, asegúrate de que tienes activada la conexión 3G.

          Si después de todo, sigue apareciendo el mismo error, entonces prueba a reiniciar el dispositivo y tratar de acceder de nuevo a Instagram.

          Sentimos no poder ayudarte en más. Esperemos que alguno de estos consejos te sirva.

          Saludos!

  24. cazadorads dice

    Cada ves que me intento registrar con mi table me sale este mensage ” too many users have been registered on this device”que puedo hacer?

  25. Mayra dice

    Holaaaa…..Me Quiero Hacer Una Cuenta Por La Pc Porque Mi Celu No Es De Los Que Puedo Descargar Esta Aplicacion Por eSO mE gUSTARIA hACERLA pOR pC Pero No Encuentro Nada,¿¿Me Pueden Decir Como Puedo Hacerlo??

  26. nicoandness dice

    Buenas, tengo una cuestion, mi cuenta de instagram la cree por error con un correo electronico que no es el mio, ahora deseo borrar mi cuenta para que no quede informacion mia en la red ni crear confusion a mis seguidores.
    Gracias.

    • dice

      Hola nicoandness,

      No necesitas el correo electrónico para eliminar tu cuenta. Puedes eliminar la cuenta desde tu perfil web de Instagram simplemente seleccionando el motivo qué te ha empujado a ello e introduciendo la contraseña de la cuenta.

      Un saludo!

  27. eliperfun dice

    Buenas, yo estoy registrado en Instagram desde hace bastante tiempo, pero hace varios días el móvil me ha dado problemas y he tenido que formatearlo. Tras formatearlo he intentado volver a instalar Instagram pero no he podido porque dice que la versión no es compatible con mi teléfono. ¿Que ha podido ocurrir? Saludos.

    • dice

      Hola eliperfun,

      Deducimos que tendrás Android en tu teléfono, por tanto te recomendamos que actualices Android a la última versión disponible para tu modelo de teléfono y hecho eso, pruebes de nuevo a instalar Instagram. Seguro que después de hacer la actualización no vas a tener problema.

      Saludos!

    • dice

      Hola maria,

      Debes saber que no puedes usar una cuenta de Instagram a través de Facebook. Lo único que se puede hacer es compartir fotos de tu cuenta de Instagram en Facebook, además de también compartir las fotos a las que hagas Like.

      Saludos!

  28. ALEXIS JAVIER dice

    HOLA A TODO COMO ESTAN EN ESTA PAGINA SOLO TIENEN QUE AGREGAR SU CORREO ELETRONICO DE SU FACEBOOK Y APARECERA LETRAS QUE TIENEN QUE ESCRIBIR Y SI LOGRAN LAS PALABRAS LES LLEGARA LAS INFORMACIONES GRACIAS SUERTES A TODOS OJALA QUE LES SIRVA ESTAS INORMACIONES

    • dice

      Hola gianella,

      Si que puedes usar Instagram en tu computadora. Aquí te explicamos cómo hacer paso a paso.

      Para Blackberry aún no está disponible y lo cierto es que no hay noticias de que eso vaya a cambiar :-(

      Un saludo!

  29. monica dice

    hola!
    Me he compardo recientemente una tablet android con la versión 4.2 y me metí en appa store descargé Instagram pero cuando intento registrarme ( es igual el nombre que ponga y que parece ser válido) me da error y me pone que muchas personas están registradas con ése nombre a algo así. por favor, cómo puedo hacer para registrarme sin complicaciones? gracias

    • dice

      Hola andres,

      No entendemos muy bien por qué dices que Instagram no es gratis para Windows Phone. La aplicación de Instagram para Windows Phone es completamente gratis, además se ve bien claro en la página de la Windows Phone Store.

      Descargar Instagram para Windows Phone gratis

      Saludos!

  30. nfvo dice

    me acaabo de comprar un tablet y descarge normal instagram y cuando me quiero crear mi cuenta, pongo mis datos y pongo “registrarme” y me sale “error, many users have registered on this davice”
    ayudenme nose como crearme mi cuenta :(

    • dice

      Hola raul,

      La respuesta es NO. No puedes instalar Instagram en tu Nokia n97 porque éste funciona con sistema Symbian y la aplicación de Instagram no tiene ninguna versión desarrollada para ese sistema.

      Un saludo!

  31. CYN dice

    Me descargue la aplicacion con la tablet, descargo bien, ahora cuando quiero registrarme pongo todos mis datos y me sale error too manny users registered on this device y no se como solucionarlo!!!! ayuda mi mail es cynvilas@hotmail.com

    • dice

      Hola victoria,

      No podemos facilitar ningún link de la página de registro porque Instagram no dispone de ninguna página web de registro. El registro de una cuenta en Instagram sólo lo puedes hacer a través de su aplicación móvil y eso es lo que mostramos en las imágenes de este artículo.

      Saludos!

    • dice

      Hola BarbaraDayana,

      Está todo explicado paso a paso en el artículo. Debes de tener en cuenta que para poder crearte una cuenta en Instagram, lo primordial es que tengas la aplicación de Instagram instalada en tu teléfono (sólo para Android, iOS o Windows Phone). Quedemos dejar claro que sin la aplicación de Instagram, es IMPOSIBLE crear un cuenta.

      Un saludo.

  32. daniela cubillos dice

    también servirá para black berry …. por fis necesito saberlo es que lo descargue pero nd … e intentado crear una cuenta y nd

  33. monica dice

    hola
    quiero saber cuales son los pasos para descargar intagram en mi computadora y como crearia la cuenta
    si puedes porfavor dejame el link de la pagina gracias

  34. laurahuaman dice

    Me acabo de comprar una tablet y quiero crearme una cuenta pero al quere registrarme dice que muchas personas se han registrado por mi tablet y eso no es verdad porque recien tiene 2 semanas y solo yo la uso .me podrian ayudar por favor? Es urgente ……gracias

  35. kathy dice

    Ayudaaaa!! cuando me trato de registrar me sale un anuncio y no puedo ingresar Pd: lo tengo instalado en mi tablet pliss ayuda es un lindo programa y enserio quiero registrarme

  36. Elena dice

    Cuando intento registrarme desde mi telefono movil me sale el mensaje siguiente:
    “error too many users have been registered on this device”

    Tanto si lo hago desde mi cuenta de facebook como desde el correo electrónico.

    Gracias

  37. lisbeth dice

    soy nueva en esto de instagram y nese como puedo abrir una cuenta xq kiero una no tengo idea como se abre si me ayudan se los agradesere en grande

    • dice

      Hola lisbeth,

      Para poder crear tu cuenta, primero debes instalar Instagram en tu teléfono o celular. Debes asegurarte de que tu teléfono sea compatible, es decir, que funcione con alguno de estos sistemas: Android, iOS o Windows Phone.

      Cuando hayas instalado la aplicación, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos en este artículo.

      Un saludo!

  38. borja dice

    todavia no lo he provado pero espero que me valla bien y que me guste por que me han hablado muy bien del instagran

    un saludo
    borja

    • dice

      Hola. Desde el ordenador no se puede usar instagram es solo una aplicación para moviles. En el PC o tal…solo puedes verlo, editar tu perfil, insignias, etc…pero no puedes subir fotos como desde el móvil.

  39. sthefani corrales dice

    por que intagram no se puede intalar en computadoras quisiera saber xq deberas quiero una cuenta en instagram

  40. aurora dice

    como hago para tener un instragram .
    me han hablado mucho del instragram se ve emocionante pero no se como tener un instragram :( =(

    • dice

      Hola Belen.

      Por supuesto que no. Simplemente debes tener contratado un plan de datos con tu teléfono para poder usar internet. Ya sabes que necesitas estar conectada a internet para poder usar Instagram, pero después puedes subir cuantas fotos y vídeos desees sin coste alguno.

      Saludos!

  41. sofi dice

    siempre me meto con mi instagram desde el móvil, pero hoy me meti con el ordenador, desde un sitio publico, y no me deja salir!! ayuda porfavor, necesito salir

  42. fiorella dice

    Hola esta muy Bueno tu aporte,pero tengo un problema lleno todos los campos corectamente y cuando pongo registrarme me sale un cartel que dice too many users have been registered on this device,que puede ser? Gracias

    • dice

      Hola fiorella,

      Prueba a registrarte desde el PC con Bluestacks (te explicamos cómo hacerlo aquí) o desde otro teléfono. Una vez creada la cuenta, ya podrás acceder desde tu teléfono.

      Un saludo!

  43. jelenatica dice

    como me creo un instagram me ayudan porfa … mandame el link de la pagina en la que me debo meter para registrarme

    gracias se les agradece by belieber

    • dice

      Hola luz,

      Crear una cuenta en Instagram es totalmente gratis.

      Echa un vistazo a nuestro tutorial en el que explicamos paso a paso cómo publicar fotos en Instagram desde el PC usando Bluestacks. Puedes verlo aquí.

      Saludos!

  44. Urien X dice

    guau, INCREIBLE,,,antes lo intente mil y una mil veces bajando programas de todo y nada ,,ahora con con tu explicacion lo logre en !3 MINUTOS” no lo puedo creer..Gracias, eres un capo.

  45. ines dice

    en mi movil me descargue la aplicación a la hora de crearme la cuenta me puso:
    error “too many unsers have been registeres on this device” al ver esto me cree la cuenta en otro dispositivo y me dejo.Al hacer esto queria iniciar sesión con mi movil al iniciar sesión tampoco me dejaba ponia “your account has been disabled for violating our terms”
    he provado con todo crearme otras cuentas pero nada
    ¿que hago?

  46. Juanjo dice

    Hola, me parece que mi cuenta ha sido eliminada por violar las condiciones de uso, y al intentar crear una nueva , me aparece lo mismo , que hago?

  47. nenita1010 dice

    no entiendo bien estoy yo lo saque de un video y me intereso alguien me podria explicar un poco mejor soy algo tonta como para este tipos de cosas gracias :)

  48. carlota dice

    me parese que deberian pasar a instagram a una pagina por los computadores que podamos axeder a crear un perfil por que me parese ingusto que solo sea para los de los telefonos y tables esa es mi opinion

  49. isabella dice

    Buenas noches.
    Me encantaría que alguien me ayudara. Uso instagram desde poco menos de un año…me lo instalé, hace un mes mi terminal móvil se me ha estropeado, en este momento tengo un terminal antigüo y quiero instalar instagram en mi móvil pero no se como instalar o descargar..o que tengo que hacer para acceder a mi cuenta de instagram desde este nuevo terminal. QUIERO VOLVER A TENER INSTAGRAM CON MI PRIMERA CUENTA en este nuevo terminal (incluso cuando tenga un móvil nuevo que también pueda usar esta red social).
    Gracias de antemano.
    Estaría infinitamente agradecida.
    htt://isabella.es

  50. Luli LB dice

    me parese que deberian pasar a instagram a una pagina por los computadores que podamos axeder a crear un perfil por que me parese ingusto que solo sea para los de los telefonos y tables esa es mi opinion osea estaria bueno que todos podamos axeder a esta pagina

  51. Joyce dice

    La aplicación Instagram no es compatible con mi tablet, quisiera q puedan arreglar eso por favor, porque quiero utilizar esta fabulosa aplicacion

  52. cristina dice

    realmente soy nueva en esto y quiisiera saber como le hacen para subir videos yo no puedo. alguien me puede ayudar

    • dice

      Hola cristina,

      Debes asegurarte que tu smartphone soporte la función de vídeo de Instagram. Nosotros te recomendamos que actualices la app de Instagram a la última versión y automáticamente sabrás si tu smartphone puede grabar vídeos don Instagram.

      Saludos!

  53. melissa dice

    hola quisiera saber por que despues de aver ingresado todos los campos me dice muchos usuarios se han registrado en este dispositivo y no me deja crear mi cuenta

    • dice

      Hola lorena,

      En realidad lo imprescindible es tener instalada la aplicación de Instagram en tu móvil y una vez instalada, registrar una cuenta siguiendo los pasos que te explicamos en este mismo artídulo.

      Un saludo!

  54. marian dice

    hola necesito un favor como hago para abrir instagram en la computadora por favor ya que no puedo por telefono

  55. Cristina dice

    He intentado descargarme BlueStacks y me sale que tengo que tener 2 MB y he echo de todo para poder tenerlo y descargarmelo pero nada..

    • dice

      Hola Nayeli,

      Lo sentimos, pero la aplicación de Instagram sólo está disponible para teléfonos con sistema Android, iOS y Windows. Tú teléfono Nokia Asha210 funciona con el sistema propietario de Nokia :-(

      Saludos!

  56. ivan dice

    hola me quiero registrar pero siempre me sale esto: too many users have been registered on this device, ¿que puedo hacer?

  57. ali dice

    Yo tampoco puedo instalarlo, pongo un nombre de usuario y me dice que ya alguien esta usando ese nombre, hasta invente una palabra para usarla como nombre de usuario y me dice que ya alguien más la esta usando, y la verdad se me hace absurdo, porque hecho un sin fin de combinaciones y siempre me dice lo mismo, así que me gustaría saber a que se debe esto.

  58. Monse dice

    Disculpa descargue instagram pero solo se pone para iniciar sesión y no me sale lo de registartee me podrias ayudar porfavor

  59. Gabii vargas Directioner dice

    quiero saber como creo una cuenta desde internet en mi PC la verdad es que no entiendo ¡NADA! jeje agradecería respuestas .. beses..!! :) ;) :/

  60. Anfernee Soto dice

    Hola una pregunta yo tengo mi cuenta de instagram en mi cell pero trato de abrirla en mi PC y no puedo que puedo hacer con este problema??? se agradeceria mucho una respuesta gracias

  61. Janer dice

    no puedo registrarme a instagram cuando lleno todos los datos me dice que muchos usuarios se han registrado en este dispositivo
    ayudenme
    Gracias

Trackbacks

  1. […] Como vimos anteriormente existen cientos de redes sociales que merecen también atención. La cuestión es que hay un punto en el que el tiempo invertido frente al potencial que ofrecen no se justifica, recuerda lo del “Coste de oportunidad” y si no recuerdo mal te gusta ensayar y hacer música ¿me equivoco?. Mi recomendación es que hasta que no te encuentres cómodo con las anteriores no te metas en otras a excepeción por ejemplo de Pinterest o Instagram. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>