Aumenta los Likes de tus fotos de Instagram con Firegram

Las grandes marcas internacionales se frotan las manos después de ver como crece la comunidad de instagramers, y es que conseguir visibilidad en Instagram se puede traducir en cuantiosos beneficios para cualquier marca, entonces ¿por qué no hacemos lo mismo?

Aumentar los Likes de tus fotos de Instagram puede ser una de las formas más rápida de conseguir mas seguidores en Instagram y así dar mayor visibilidad a tu perfil. Con esto no te vamos a garantizar cuantiosos beneficios en lo que a dinero se refiere, pero lo que si es seguro es que Instagram puede ser un gran escaparate para tus productos y si tu perfil es conocido inevitablemente tus productos también lo serán y eso amigo mio, se traduce en ventas, SI o SI.

Firegram te ayuda a conseguir más Likes en tus fotos Instagram.

Firegram es de esas aplicaciones que a pesar de ser gratuita funciona de maravilla y es sin duda una de las mejores opciones para promocionar tus fotos de Instagram de manera rápida.

Su funcionamiento es realmente simple. Una vez instalas la aplicación en tu smartphone, debes autorizar su acceso a tu cuenta de Instagram y para ello te deberás ingresar tu usuario y contraseña. Hecho esto sólo tienes que elegir la foto que quieras promocionar, añadirle algún hashtag con el que puedan encontrar dicha foto y por último pulsar el botón naranja “Firegram it!”

Aumentar likes en tus fotos de Instagram.

A partir de ese momento la aplicación se encargará ella solita de promocionar tu foto, consiguiendo de forma automática un buen puñado de Likes en apenas unos segundos.

Repite el mismo proceso con tus mejores capturas y verás como en poco tiempo empiezas a captar más seguidores para tu perfil de Instagram.

En cuanto al sistema que usa la aplicación para conseguir Likes de forma automática, hemos de reconocer que aún no conseguimos explicar cómo lo hace, lo que si te aseguramos es que la aplicación está revisada por la App Store de Apple lo que garantiza que cumple con todos los requisitos legales. Así que si quieres dar un empujón a tu colección de fotos de Instagram, ya estás tardando en instalar Firegram en tu smartphone.

ACTUALIZACIÓN (08/03/2013)

Actualmente la aplicación de Firegram ha dejado de funcionar correctamente. El equipo de Instagram ha deshabilitado el acceso de esta aplicación a su API por incumplir las condiciones de uso de su servicio.

 


Comentarios

  1. Victor Bohorquez dice

    Me sale esto: {“code”: 400, “error_type”: “OAuthException”, “error_message”: “Client Disabled”} ¿qué significa?

    • dice

      Hola Victor.

      El error que te aparece es bastante extraño y no hemos encontrado ningún caso como el tuyo antes. Lo mejor que puedes hacer es contactar directamente con el soporte de la aplicación, para ello debes rellenar el formulario de contacto que aparece en su web. Tanto la aplicación, como su web han dejado de existir.
      Manda el mensaje de error y explícales de forma breve cuando te aparece. Te recomendamos que escribas el mensaje en inglés para asegurarte de que lo entiendan.

      Saludos y suerte!

  2. Radomir Stojanovic dice

    Hola amigos de todoinstagram, interesante app esta de firegram. Efectue download en ambos dispositivos iOS que tengo y al igual que al amigo de unos post mas arriba me aparece el mismo error. Tome accion de enviar a la cuenta de soporte el reporte ya hace unos dias, pero pareciera que andan de vacaciones puesto que no hay respuesta. Voy un poco mas alla, les recomiendo que entren en APPSTORE y tomen un rato de su tiempo a leer las reseñas de usuarios que han descargado esta app que al parecer en algun momento funciono y la gran mayoria de los posts o comments alli dejados son con la queja de que no inicia sesion la app al introducir por primera vez tus datos de cuenta de instagram. En fin al parecer esta app funciona muy bien en la mente pero en lo real no puedo opinar lo mismo! Si Uds pueden indagar mas al respecto les agradeceriamos mucho… Ls felicito por este blog muy interesante. Saludos desde Caracas, Venezuela

    • dice

      Hola Radomir

      El error que aparece actualmente en la aplicación de Firegram se debe a que Instagram ha deshabilitado el acceso de esta aplicación a su API por incumplir las condiciones de uso de su servicio.

      Según parece los desarrolladores de Firegram hacían malas prácticas de la API de Instagram, para así aumentar los Likes de las fotos.

      En breve actualizaremos el artículo avisando de lo ocurrido para que no haya dudas.

      Un saludo. Y muchas gracias por comentar Radomir.

      • Radomir Stojanovic dice

        Hola amigos de Todoinstagram reciban un cordial saludo. Muchas gracias por la pronta respuesta y toma de acción sobre mi comentario.

        Listo ya veo la aclaratoria sobre el post de la aplicación, excelente!

        Me encanta su blog muy completo y adictivo! Siempre lo recomiendo.

        Vale seguimos en contacto,

        Feliz domingo e inicio de Semana Mayor.

        Radomir

  3. Pati bosch dice

    Buenas! Me gustaria saber como poder aumentar los likes en instagram.. Sin tener que utilizar esta app.. Porque a mi tambien me sale error. Existe otra app parecida para aumentar like y seguidores? Graciass besitos!

    • dice

      Hola Pati,

      Te recomendamos que pruebes la aplicación de TagsForLikes. No tiene nada que ver con Firegram, pero también te ayuda a conseguir Likes y seguidores simplemente usando los hashtags que te proporciona la aplicación.

      La aplicación te da automáticamente las etiquetas más populares relacionadas con la temática de tu foto y tú lo único que tienes que hacer es pegar esas etiquetas en tu foto. Tiene muy buenas opiniones de todos los usuarios y la mayoría afirma que funciona para conseguir Likes y seguidores.

      ¡Pruébala y nos cuentas!

      Un saludo.

  4. Jorge dice

    No entiendo por que pongo hashtas y no me dan like
    Como antes, creo que instagram me bloqueo o no entiendo, lellendo algunas cosas en internet es mucha gente la que tiene este problema, como lo puedo solucionar?
    Saludos padrisimo tu blog

    • dice

      Hola Jorge,

      No tenemos muy claro por qué ocurre, pero a veces Instagram elimina los hashtags de las fotos de algunos usuarios justo después de publicarlas en su perfil. Nuestro consejo es que revises si siguen apareciendo los hashtags una vez publicada la foto y si ves que Instagram los ha eliminado, entonces puedes probar a conectar tu perfil de Instagram con tu cuenta de Facebook para intentar solucionarlo.

      No te podemos asegurar que eso lo solucione, pero si sabemos de otros usuarios que han resuelto problemas parecidos, conectando ambas cuentas.

      Sentimos no poder hacer más.

      Saludos! Y no olvides seguirnos –> http://instagram.com/todoinstagram

  5. Juanes dice

    instagram no me permite seguir mas personas, por que puede ser esto y en cuanto tiempo me vovleran a dar normalidad a mi cuenta…

    • dice

      Hola Juanes,

      ¿A cuantas personas sigues y en cuanto tiempo lo has hecho? Tiene pinta de que Instagram ha detectado en tu cuenta un comportamiento similar al de un bot (aquí puedes saber más sobre los bots para Instgaram) y te han bloqueado la función de seguir a otros.

      Si estuviésemos en tu situación, lo primero que haríamos sería dejar de seguir a todos aquellos que no te sigan, hasta igualar un poco tu número de seguidores con respecto a las personas a las que sigues. Es probable que uno de los motivos de tu bloqueo sea que hay mucha diferencia entre estas 2 cifras.

      Esperamos que esto te ayude y puedas solucionar tu problema.

      Saludos!

  6. Xavier dice

    Hola cuando intento autorizar la aplicacion antes de iniciar secion me sale esto: {“code”: 400, “error_type”: “OAuthException”, “error_message”: “Client Disabled”}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>